lunes, 22 de noviembre de 2021

Tiempo para la nada

 

 

 Lo más importante de mi vida me lo encontré. Alcancé sueños pero no de la manera que planeé mi existencia. La vida es un escenario donde asimilamos cosas y guardamos. Vivir de cualquiera de los tres tiempos ahora no me convence mucho. Parece que conquistar al corazón es una proeza. Nos complicamos la vida demasiado cuando el secreto está en la sencillez de las cosas que se acompaña con un sentir agradable para con nosotros mismos: A eso se le llama felicidad. Comozco gente que está enferma y es feliz. Poco a poco, me voy dando cuenta de que los agobios y las preocupaciones son muchas veces una celada donde nunca pasa nada. Nos rodeamos de fantasmas a nuestra medida como si fuera una maraña que no nos deja en paz. Me centro en mi interior y me observo muchas veces. He descubierto cosas de mi mismo que te dejarían con la boca abierta...sin embargo, busco ese punto de humildad para vivir en el día a día y cuanto mas me acerco a el, necesito menos cosas. Puede decirse que estoy casi en paz conmigo mismo. El pozo del saber es infinito y su luz es la oscuridad. Creo que me tomaré unos dias donde mis dos obligaciones sean trabajar y hacer lo que me plazca. Durante unos días dejaré de escribir.

Un saludo de Buscador.

 

 

 

8 comentarios:

Campirela_ dijo...

Saludos amigo, disfruta de tu tiempo como tú mismo desees.

Albada Dos dijo...

Las expectativas o los planes, a veces no se cumplen, pero da igual si la vida nos conduce a un oasis de paz.

Un abrazo, amigo. Feliz día

Susana Moreno dijo...

Estar en paz contigo mismo es lo importante. Un beso

Sara O. Durán dijo...

Tiempo para la nada, puede ser el tiempo mejor empleado, si en ello está la felicidad. Pues siempre nos empeñamos en ir corriendo para quiza no llegar a ninguna parte que haga sentir esa pkenitud que ya encontraste tú.
Un fuerte abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Te deseo todo lo mejor hoy y siempre, disfruta tu tiempo. Saludos a la distancia amigo Buscador.

Meulen dijo...

Estimado
Escribir es también un gran trabajo, porque esto de tener valentía de declamarse ensu propia existencia no es,nada fácil y se,agradece esa honestidad de ser siempre tu mismo y dejarnos estas reflexiones que bien nos hacen también para practicar con uno mismo.
Nadie es perfecto, solo uno existió en ésta tierra y fue Jesucristo y porque é l era Dios mismo y nos enseñó en mucho , como aprender a hacer nuestro propio camino para alcanzar su luz.

Cuidese.

Campirela_ dijo...

Un saludo y un fuerte abrazo .

Rocío G. Tizón dijo...

A veces es necesario un descanso. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Gracias y un abrazo.