lunes, 24 de abril de 2023

Ataque preventivo a las 22:44

 

 

 


 

  Tengo varias adicciones sanas y otras insanas. Siempre juega el corazón en tales causas donde uno se busca en el corazón verdades lejanas...Si escucho música tengo miles de discos, si sueño no me es difícil hacerlo, si busco amigos los encuentro fácilmente, si me tomo mi cerveza o bebo mi copa de vino, soy capaz de darte un beso...

En estos momentos recojo mis cosas antes de dormir pero antes quiero darte las buenas noches. Mañana es fiesta en mi pueblo es San Marcos  pero a mi me toca trabajar como los buenos como si fuera una adicción pues me gusta mi trabajo mucho...Me deslizo por el tobogán de mi imaginación con esa adicción que es la de escribir y sonrío como un niño que ya es mayor preguntándome si esto de escribir o de rebuscar para mis adentros no es otra cosa sino amor...

Arde el mundo, mueren inocentes y todo, absolutamente todo, se nos pone en contra sin ser los culpables: Tengo miedo al mañana y a escuchar el telediario. Tengo miedo a tantas cosas QUE ME ALEGRO DE NO TENER HIJOS por lo que pueda quedar después de la tormenta. Sin embargo en mis adicciones tengo la de escribir. Me encierro en mi mundo personal donde me siento libre y no puedo decir otra cosa que gracias a Dios por estos momentos...

Hace una noche de principios de verano y estamos en abril; un mes adictivo para la vida y las hormonas...Me tomo mi Ribera de Duero con queso en aceite (otra adicción) y mientras dura este momento maravilloso, Putin y Biden, los chinos y los coreanos del norte, compiten a ver quién tienes más huevos cuando hasta los huevos tienen fecha de caducidad en estos tiempos que andamos...



1 comentario:

Albada Dos dijo...

Sigue en tu mundo, nadie te obliga a tener pareja, y menos a tener hijos, disfruta de tu soledad, ya que escribes, que es vicio más solitario que conozco. Alguno más prosáicos hay.

Un abrazo, amigo