lunes, 3 de abril de 2023

Una mesita en un restaurante

 

Vuelvo a participar en los encuentros de los jueves. En esta ocasión participo en el blog de María José Moreno  en su blog "Lugar de encuentro": https://blogdemjmoreno.blogspot.com/. Espero que disfrutéis la llegada de relatos y poco más puedo decir que gracias por la atención.

Buscador.

 

 Hay una mesita en un restaurante que siempre está apartada por si algún día esa persona decide regresar...Yo no dispongo del suficiente dinero en el detalle pero sí tengo estancias en mi corazón donde esa persona habita conmigo en el recuerdo. Pueden pasar años sin verla incluso, no verla nunca. Su ausencia no me hace daño y a decir verdad, su compañía me escucha en la fantasía cuando decido hablarle. Es curioso este congelador donde mantengo su recuerdo para la eternidad pero así somos las personas muchas veces. He conocido amores eternos que nunca se dieron un beso y sin embargo, no hay nada que la borre de mi corazón. Me puedo permitir el lujo de volverme a enamorar y hasta casarme pero la huella de lo que fue, vivirá en mi nueva relación si es que la hay y en aquel rinconcito de mi corazón, siempre guardaré la gratitud de haberla conocido.

Buscador.



8 comentarios:

Myriam dijo...

Hay personas que marcan nuestra vida, que son un regalo al que hay que agradecer, aunque hoy no estén con nosotros.

Un abrazo, Buscador.

Mujer de Negro dijo...

Un bonito homenaje para la persona que ha marcado tu corazón
Un abrazo

Marifelita dijo...

Hay personas que dejan una gran huella en nuestras vidas, y tenemos que dar las gracias por tener la suerte de coincidir con ellas en el camino y haberlas conocido. Un abrazo!

Gabiliante dijo...

Y nos modelan, si somos como somos es en parte por ellas.
Abrazoo

María José Moreno dijo...

Por un momento he pensado que la mujer estuviera en el congelador. Y a sí para la eternidad. ¿Es así?
Gracias por participar. Un saludo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Precioso homenaje a esa persona que guardas en tu corazón y que ya forma parte de ti. Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Persistir en el recuerdo a una persona, con la que hubo un romance o no llegó a haberlo...Muy poético. Y muy acorde con este juves.
Saludos.

Tracy dijo...

Doy fe y rubrico todo lo que dices como verdadero.
UN ABRAZO.