miércoles, 19 de abril de 2023

Un santo profano


 

Este hombre nunca conoció a Dios como yo lo conocí. Habla de cosas que emocionan porque habla con el corazón y me dejo llevar por sus palabras sabias que me hacen ser hermano de sus ideas. Quizá Pepe lo buscó en alguna oración donde no encontró nada...Si quitaran de mi corazón la experiencia de haber encontrado a Dios, ahora me sentiría perdido porque Dios está en mi y yo sin el, no hallaría forma de reponer esa ausencia...No crean ustedes que si Pepe conociera a Dios variara mucho en su forma de pensar. Es un hombre imprescindible y amado por la verdad de quién la busca...a quién lo busca con todo mi afecto...



3 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Yo tampoco sería la misma sin Èl. Un beso

Campirela_ dijo...

Hay que tener fe, con ella la vida es mucho mejor . Un abrazos.

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Es muy interesante lo que dice Pepe Mujica, pero siento que si no creyera en Dios me sentiría perdida, no soy de las personas que viven metidos en la Iglesia todo el tiempo, porque yo lo siento a Dios en todos lados, le hablo, agradezco y pido, le rezo, donde se a que esté, porque sé que Dios siempre está conmigo.
Saludos.
PATRICIA F.