martes, 21 de octubre de 2025

Cambio de horario

 

 

 Mi novia odia la impuntualidad; es algo que le viene de familia. Ayer por la noche, ella en su casa y yo en la mía, nos jurábamos amor eterno por el móvil hasta que la batería se me agotó y por la mañana( hoy), a las 8 en punto, nos casamos.

 A las 8 en punto me presento con mi familia al completo osea, mi madre y mis dos hermanos pues no hay mas. Sin embargo, veo que hay otra gente en la iglesia que no son de la familia de mi novia...Por un momento nos quedamos en suspense y preguntamos si esta Parroquia es la Parroquia de San Judas: Todos dicen que sí que así es.

Veo gente llorando desconsolada y a una mujer que dicen ser la madrina que está como desvanecida mientras le dan aire con un abanico. Pasado un momento intercambiamos pareceres y nos dicen que no son las 8 de la mañana sino, las nueve: Todo el mundo se equivocó con el cambio de horario. A mi madre le va a dar un infarto y yo no tengo móvil porque mi batería se descargo hablando con mi amada. Mi hermano sí tiene su número pero por mas que lo intenta, la llamada es rechazada...

Hay dos sacerdotes para dos ceremonias. En la parroquia se celebraba una boda en un lugar que le dicen El Sagrario y de allí aparece una chica vestida de novia; como desvanecida envuelta en llanto y yo la reconozco pues fue mi novia de juventud y es la mujer que mas he amado en mi vida. Yo me acerco a ella y ella me reconoce. Se abraza a mi y me pregunta que por qué la dejé y yo le dije que mi abuelo se había muerto y tuvimos que dejar Fuengirola casi al final de vacaciones y no pude comunicárselo pues por entonces no había teléfonos móviles...

Ella no me olvidó y yo tampoco a ella. Me comenta que no quería ser una solterona y que por eso se casaba ahora entrada en años; yo, le dije lo mismo.

Nos fuimos a desayunar toda la familia unos churros con chocolate; parecía que nos conociéramos de toda la vida cuando de un golpe de corazón, le pido que se case ahora conmigo y ella, me dice que sí. Así pues: ¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!! 

 Buscador.

 

 

2 comentarios:

Campirela_ dijo...

Es un relato que al final todo volvió a su cauce, después de años.
No creas en una hora, puede hacer que, si no llegas a tiempo, el tren no vuelva a pasar.
Un abrazo, feliz noche.

Susana Moreno dijo...

Gracias al cambio de hora. Un beso