viernes, 3 de octubre de 2025

Lo imbécil del flechazo cuando hay alguien que te quiere de verdad.

 


 

 Algo profundo me llama cuando te he visto en este día de invierno. Sin esperarlo como nace una guerra, me quedo desarmado. El mundo se detiene en este instante cuando tu eres que venida de la nada, me has hecho tuyo.
 

Me has mirado de la misma manera de si me conocieras siempre y en tu corazón brota el perfume de una dama de noche...A esta edad, ni tu ni yo somos modelos ni lo buscamos pero la magia del flechazo está servida y funciona.
 

Vas de la mano de otro tipo y yo voy de la mano de otra chica. El destino o la causalidad nos ha hecho tropezar de la misma manera que en otros enamoramientos y me digo si no es mejor dejarlo porque todo se pasa con el tiempo.
 

Mi pareja tiene un sexto sentido para darse cuenta de lo que pasa en ese instante. Ella mira atentamente y en ese momento, sabe que no la quiero. Ana sabe estar en todas las situaciones y no me pide explicaciones porque no es tonta. Tu pareja parece que está ausente de todo y Ana se le acerca pues estamos en una fiesta de fin de año. Te quedas sola un momento. Me acerco y me presento pero eres tímida para tus adentros o no quieres complicarte la vida. Parece que Ana si tiene éxito pues por alguna escusa, me llama y me dice con una lágrima que ya tengo el camino libre...


1 comentario:

Campirela_ dijo...

Complicarse la vida sin algo que sea real, no merece la pena. Ella fue más lista . Un abrazo , cuidate, espero que estés mejor.