lunes, 27 de octubre de 2025

Mi visión subjetiva.

 

 No estoy en contra del aborto según qué casos. No quiero ser juez para quien decide abortar. No me enfrento a nadie para defender mis convicciones frente al aborto; no quiero que nadie me siga como sigue un cordero a su rebaño eso, jamás.
 

Cada persona tiene una orientación sexual; a veces la confiesa y otras la calla que me parece en todo su derecho sin embargo, creo que tener sexo y practicarlo también es libre porque cada uno necesita cumplir sus necesidades. Hasta ahora según me leo, voy bien.
 

La libertad sexual es algo muy necesario porque según la orientación de cada cual no se elige; se nace con ella y si no se cumplen nuestros requisitos estaremos amargados de por vida. Volviendo al aborto solo quiero comentar un caso que es ejemplo de miles de casos cuando una chica se queda preñada de un chico que se conocen una noche. Ella no es promiscua y el tampoco; solo han seguido a sus amigas o amigos porque ya es hora de desvirgarse y, se quedó embarazada...
 

Yo defiendo la libertad sexual siempre que se tenga una educación y una responsabilidad a lo que se hace. Todo lo demás son palabras vanas. Muchos de esos abortos (millones) podían haberse evitado cuando en nuestra conciencia practicar sexo es algo muy serio pues quien mas lo sufre, es la mujer a todas luces...Pero andamos perdidos y la culpa la tienen quien nos dan educación ya sea estatal o de padres.
 

Hay gente que necesita practicar sexo con mucha gente porque no son fieles y eso también lo acepto pero, esos jóvenes que van perdidos y se encuentran con un embarazo, me duele mucho porque los marcará de por vida...

 

 

 

 

2 comentarios:

Campirela_ dijo...

Es un tema candente, y por supuesto estando el siglo XXI creo que hay libertad para elegir con quien desea uno tener sexo, pero hay algo que hoy tenemos a nuestro alcance , en este caso la Juventud para practicarlo de un modo que nadie salga perjudicado, y no haya que abortar.
Hoy en día, tanto los padres como los educadores, hablan abiertamente de las causas de mantener relaciones sexuales, una de ellas , un embarazo no deseado, pero tan bien las de trasmisión de enfermedades infecciosas.
Por eso una buena educación y es superimportante. Luego está que cada uno es libre , pero no se dan cuentan que un minuto de gozo pueden trastocar sus vidas.
Un abrazo.

Susana Moreno dijo...

Son varios temas. En primer lugar. Se nace hombre o mujer. No hay un adn cambiado. Otra cosa son las tendencias sexuales. En cuanto a la promiscuidad, existen los anticonceptivos hace mucho. Puede haber un fallo pero la persona que ya existe en el útero no tiene la culpa. Toda la vida se han dado niños en adopción a parejas estériles.
El drama para la mujer y para el padre no es quedarse embarazada sino abortar y cargar con la culpa el resto de sus vidas.