miércoles, 10 de octubre de 2018

Ausencias






Las nubes oscuras anunciaban el cambio de tiempo. Por entonces yo era un joven que además de todo tenía complejos y ella en bañador inundaba mis sueños mas secretos. Pasaban los días de agosto con juegos y miradas que encendían mi corazón. Su mirada delataba a una chica enamorada al igual que la mía. Por entonces contábamos como principiantes al conocer el amor...Ibámos con las bicis para ver la puesta del sol en el Cerro del Olivar y merendábamos algún dulce hecho en el pueblo. Eras tímida y yo era un tímido. Parecía que aquel verano nunca se terminaría. Bañándonos en la piscina y entre juegos, de tu bikinI asomó un pecho y tu te cubriste llena de verguenza: era precioso. Después de aquello no hubo comentarios y tu te morias de verguenza...

Llegaba tu partida con el final del verano. Un nudo se me hacía en el corazón porque el día cinco te ibas para Barcelona. Fue inocente tu partida y el día antes me dijiste que me invitabas a un helado. Aquellas nubes oscuras presagiaban tu partida...En la heladería me dijiste que ibas al servicio y yo, cogí tu bolso para dejarte esta poesía:


Todo lo maravilloso
lo fantástico
lo increible...
me lo da tu corazón.
Pensarte
tiene magia.
Déjame tan sólo imaginarte
porque al estar en mi,
la realidad
se me hace más dulce ...

Cuando regresaste yo me había ido llorando y por cosas del destino, nunca supe más de ti...






6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Precioso relato los amores de verano nos dejan muchas huellas ..algunos llegan a buen puerto otros se quedan allí en esa playa , montaña o pueblo para siempre los recuerdos ..
Un abrazo .

Flor dijo...

Muy hermoso relato mi buen amigo buscador , los amores de verano son los mejores , te deseo una feliz noche besos de flor .

Gladys dijo...

Que lindo relato, aunque con un final triste, seguro que ella aún debe recordar tus palabras. Besos.

Mujer Virtual dijo...

Es un hermoso relato, lleno de sentimientos y de ausencia.
Un beso, Buscador

CRISTINA dijo...

Buscador, es un relato muy emotivo y a la vez hermoso. Dicen que los amores de verano marcan nuestras vidas, creo que hay mucha verdad en esto, son amores que guardaremos un bonito recuerdo durante toda nuestra vida…
Buen día! Un cálido abrazo.

Albada Dos dijo...

Esas cosas de la edad y los veranos, los helados y los primeros amores a lo que dedicar poemas. En este caso el poema se esconde, para salir huyendo de una sensación nueva, que atemoriza, y que se llama amar

Un abrazo