martes, 23 de octubre de 2018





Mis pasos se detienen en el camino y tú andas con versos. Los zapatos pierden la suela porque prefieren tu tierra y las calles a estas horas, arden en plena gota fría...Me pregunto si querrás un café casi a media noche para que no sueñes; para que permanezcas en vilo y nazca de tu pensar otra poesía penetrante...no es por nada, es tan sólo, para perfumar mi mirada en este texto que empieza a morir y nacer nada más pasadas las 23.19...
Tus versos fluyen del silencio persiguiendo secretas estancias del alma y yo, pobre de mi, debería de haberte llamado para calmarte porque esos versos de otra manera, deberían de cambiarse por besos y nuestro café, olvidaría a la cafeína mas que nada, por hacerse nada...



6 comentarios:

Susana dijo...

Tú sí que escribes bien. Un beso

Albada Dos dijo...

Qué fluir de poesía entre miradas de café y noche de estar o no desvelado. Noche dónde los besos sacian más que la cafeína de las musas dormidas de este otoño.

Muy lindo post, Buscador. Un abrazo

dijo...

Ayy,amiguco,qué bonito escribes,igual que sientes!
No sé de dónde salen tantas emociones en un sólo poema.
Eres un gran ejemplo de ternura
Besucos y un café

Precious dijo...

Intensidad en tus letras
con ese aroma de cafe ...

Un beso

Ángeles dijo...

Buscador, yo también cambiaría el café por un tierno momento, un diálogo de alma a alma...de esos que dejan su huella por siempre.
¿Sabe? hay un mundo de emociones y sentimientos en su entrada y lo que es mejor, deja abierta la puerta del final de su entrada, para que cada lector cree su propio momento... ¿musas? ¿café? ¿besos? ¿amor?

Un abrazo con cariño

CRISTINA dijo...

Buscador, es un poemas lleno de emotivos sentimiento. Cada vez escribes más bonito capturar historia en textos reducido, tienes una gran imaginación.
Un cálido abrazo!