jueves, 4 de octubre de 2018

Un final esperado



A veces me emociono. No busco el momento ni tampoco lo invento pero el sentimiento se hace presente y es fácil llorar por cosas que se tenían guardadas allá en el corazón. El destino confabula con los sentidos y el presente se hace muy presente quizá ajeno a el....De un empuje, la emoción busca su lugar ajena al ridículo o las malas aparencias pues como si fuera una melodía, los sentimeintos se expresan tal cual inspirados en algo que se funde para mis adentros y grabado en la memoria. El dolor o la alegría nos hace más personas. La emoción de ese momento tan particular atropella el pensar y en ello se va nuestro corazón...

Acabo de enterarme de la muerte de un amigo; una persona que me aprecia allá donde esté. De su muerte ya se esperaba pero yo la recibo como una prolongación de esta vida que deja. Mañana iré al entierro con una mujer deshecha con sus hijas; con todos sus hermanos y la gente que lo apreciaba. Muchas veces valoro el corazón de la gente y el corazón de Antonio se lo llevó de un infarto...Dios lo tenga en su gloria.


 

8 comentarios:

Albada Dos dijo...

Mi pésame más sincero. Un gran amigo es casi más que un familiar, si la vida ha hecho que la cercanía sea más constante.

Un abrazo

Susana dijo...

Lo siento mucho. Un beso

Campirela_ dijo...

Amigo lo siento mucho , cuando alguien se va es un dolor que hay pasarlo y aunque se supere siempre estará de algún modo presente pero no en dolor sino en ese agradable recuerdo que él te transmitió a lo largo de vuestra amistad , nadie muere del todo mientras esta en nuestros recuerdos.
Un abrazo y mucho ánimo.

CRISTINA dijo...

Hola Buscador, me alegra tenerte de vuelta espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas. Siento lo de tu amigo pero esto es así no parar, la muerte nunca avisa ni sabe de perdidas, solo nos queda seguir hacia delante.
Un abrazo de luz!

CÉU dijo...

Hola, mim querido amigo!

Felizmente k já regressaste de vacaciones, pero no me visitaste. Porquê, nino?

Essa tua entrada hbla de sentimentos, quer seja alegria ou tristeza e con eles nos emocionamos.

Mis condolências a ti e a toda la família de tu amigo, António, pero la vida es madrasta, muchas veces.

Beso y un grand abrazo.

Mujer Virtual dijo...

Un abrazo para tu alma, Buscador

Anónimo dijo...

Aunque muchas veces la muerte ya está anunciada y esperando el momento oportuno, siempre no estoma por sorpresa y nunca estamos preparados para ello.
Son tristes las despedidas.
Un abrazo.
Ambar

EvaBSanZ dijo...

Hola amigo, la despedida de un ser querido es siempre dura. Animo!

Un beso