miércoles, 9 de noviembre de 2022

Soñar despierto

 

Con la melodía del amor cantan mis sentimientos. Si escucho una canción apareces tú, si escucho otra, también apareces...Paso el día escuchando canciones de amor y en todas apareces en mi corazón. No puedo huir de tí. En cada sitio, en cada lugar, en cada pensamiento escondido, me persigues o te persigo porque esto es un sin vivir...Bulles por mi interior de forma efervescente; tan efervescente, que me voy a tomar un cubata con los amigos y entonces, cuando esté solo, lloraré..lloraré cantando las canciones que nunca compuse...




7 comentarios:

Campirela_ dijo...

Muy lindo amigo, abrazos.

amparo puig dijo...

Con el tiempo los recuerdos, incluso los mejores, se van difuminando. Tiempo al tiempo.

Tracy dijo...

Suele pasar

Susana Moreno dijo...

Mejor llorar por lo que fue. Un beso

lanochedemedianoche dijo...

Llorar siempre nos libera de la tristeza,
Abrazo

Ana dijo...

Hay amores con espinas que cuesta sacar del corazón, luchamos contra ese sentimiento durante un tiempo, hasta que al fin un día lo aceptamos y conseguimos estar en paz, para aspirar a que la próxima vez, nos salga mejor.

Abrazo

Anónimo dijo...

Vaya tela ,precioso y duro a la vez.