domingo, 20 de noviembre de 2022

Mi rincón favorito

 

 https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/?m=1 aqui tienes la dirección de Mag, la anfitriona esta semana de los encuentros jueveros donde me atrevo a participar nuevamente.


Mis nociones de ordenador son limitadas. Me gustaría recibir algunas lecciones de informática pero mi tiempo es reducido muchas veces.


Espero disfruten como yo de los relatos que están por acontecer en el blog de Mag.


Saludos de Buscador.

 

 

 


 

  Los secretos del corazón se deben de conquistar y nadie es más que nadie... La soledad, los complejos, la baja autoestima, la enfermedad, los miedos etc. Un mundo de fantasmas nos acechan y probablemente nosotros somos los primeros enemigos para con nosotros mismos.


Mi rincón favorito se está acondicionando todavía. Requiere su tiempo pues las cosas han de hacerse despacito y con buena letra para llegar a lo sencillo. La felicidad viene de nuestro interior. No la busques mas lejos. Cada día halla un momento para hablarte en soledad y silencio; de la misma manera con que le hablas a Dios cuando a El diriges tu mirada.


Pon tu voluntad para no desfallecer. A veces te sentirás perdido o no verás un sentido pues no sacas nada en claro...Haz tu oración con sinceridad y buén sentir verás como te sientes mejor. Cosas importantes de mi vida fueron halladas sin conocerlas; aparecen a su tiempo y cuando menos lo esperas. Habla a Dios porque quizá algún día El te hablará; ya verás como lo lejano ya no es tanto.


Mi rincón favorito es mi corazón...

 

 



21 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Sólo con Dios se logra la paz verdadera. Un beso

Campirela_ dijo...

Creo que no puedo estar mas deacuerdo contigo, nuestro corazón es nuestro mejor rincón. Un besote y me alegra mucho que te unas a las convocatorias tienes mucho que aportar. Besotes.

JLO dijo...

Sos le hacedor de tu propia felicidad, sin dudas y está perfecto que lo pienses y lo hagas así. En mi caso pienso que la religión no tiene nada que ver con el estar bien pero cada uno es libre en ese tema. Saludos!

Mari Carmen dijo...


Comparto tu criterio, el mejor rincón que tienes es tu corazón, dueño absoluto para compartirlo con la persona adecuada.
Muy buen texto...
Un saludo.

ɱağ dijo...

Lo de fuera también ayuda pero nada como nuestra proyección para darle sentido a todo.
Tu corazón es un buen lugar, sin duda alguna.
Mil gracias por sumarte a mí convocatoria y mostrarnos está reflexión y esta verdad.
Un beso enorme.

Marifelita dijo...

Que el lugar favorito sea el corazón, es muestra de estar en paz con uno mismo y con nuestro entorno más inmediato. Un abrazo!

Xan Do Río dijo...

Tendríamos mejor corazón si lo cultivásemos todos de ese modo. Un saludo.

Ginebra Blonde dijo...

Todo reside en nuestro interior; ese universo de debemos cultivar y alimentar, porque somos él… Ese lugar de luz y esencia que nos define, más allá de la piel…

Hermoso y reflexivo, amigo.
Un placer leerte.

Abrazo grande.

Ana dijo...

También es mi rincón favorito. Durante demasiado tiempo no tuve claro dónde estaba mi hogar, hasta que un día me di cuenta de que no es un lugar, está dentro de nosotros y nos acompaña a dónde vayamos.

Un abrazo

Tracy dijo...

Opino igual que tú y hoy he habado de ello.
Abrazos

Myriam dijo...

Recogerse en el corazón de uno mismo hace que se penetre en el alma directamente. Excelente lugar para estar con uno mismo. Un abrazo, Buscador

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un rincón vital para cualquier persona. Y no hay recetas, cada quien lo autoconstruye con su propia experiencia y voluntad. Un abrazo

Gustab dijo...

Es buscar o esperar a que se alineen los planetas, siento que estoy en esos momentos. A veces lo único que me calma es escribir, relatar contar... porque en cada letra queda un sentimiento, en cada letra, dejas un rastro de sangre, y no todos los que te leen lo entienden.

Gustab

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Has elegido un buen lugar para refugiarte, dentro de ti mismo, lejos del frío, de calores asfixiantes o de peleas sin lógica. Tu rincón es precioso porque cada día lo cultivas. Besos.

Musa dijo...

Me encantó tu refugio, es el mejor.
Musa

rodolfo dijo...

una labor que termina cuando terminamos nuestra estancia aquí para habitar en el lugar definitivo. Un abrazo

Dafne Sinedie dijo...

El rincón favorito debe ser el corazón... ¡Me encantó!
Un besazo juevero, Buscador

Gabiliante dijo...

Creo que es mas bien el hogar de cada uno, el refugi al que ansias llegar cada dia, como la meta. pero hay que salir fuera no quedarse siempre en el para apreciarlo en su justa mediada.
abrazoo, buscador

Berta Martín Delaparte dijo...

Una reflexión que deja huella.
Un placer leerte.

Mujer de Negro dijo...

El mejor de los rincones, pero también el más vulnerable. Una bonita reflexión
Un abrazo

Esther dijo...

Qué curioso, como si estuviésemos conectados; no había leído todavía ni tu relato, recién ahora me siento un rato tranquilamente a leer todos los relatos del jueves pasado y el tuyo, el primero, me lleva al que escribí yo, un lugar en el corazón y una oración, un nadie es mejor que nadie, no podría estar más de acuerdo.
Que tengas una linda semana, un abrazo grande!