viernes, 13 de septiembre de 2024

Un intervalo donde nunca pasa nada.



 Hay momentos donde no soy nada en absoluto y todo huye de mis sentidos. También soy un folio en blanco y no hay nada que me saque de esa sensación tan extraña. Parece como si despertara de un sueño profundo y costara poner pie en la realidad para saber qué hacer en los minutos siguientes. Mi mente se queda en blanco y la mirada no busca nada en especial. El tiempo y el mundo se detienen, mi corazón sigue latiendo y mi respiración se hace mas y mas lenta como esperando ese no se qué que me reactive...Pasados unos momentos, sucede algo que me saca de la nada y mi vida continúa sin mayor contratiempo. Tomo una fotografía de la estancia sonriendo porque pienso que ese momento no es angustioso sino positivo sin llegar al extravío...




5 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Es bueno saber relajarse y no pensar en nada. Un beso

Diva de noche dijo...

¡Qué música tan especial ..sorprendente... poderosal! Mas de 300 años después de la muerte de su creador y todavía hoy en día resulta un momento impresionante por su complejidad, belleza y majestuosidad. ...esta melodía se adelantó a su tiempo dejandonos un lenguaje universal más allá del tiempo y el espacio.....Graciasss por dejarlo ....me alegra mi sabado.. bsssss

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un desafío enfrentarse a la hoja en blanco, literal o simbólicamente.
Saludos.

José A. García dijo...

¿Qué es la vida sino una sumatoria de momentos?
Y así seguimos adelante, lo queramos así o no.

Saludos,
J.

Marcos dijo...

Comparto plenamente el conjunto de sensaciones que tan bien describes, sin aspavientos, sin recovecos, con la claridad de quien sabe cómo utilizar las palabras.
Me quedo especialmente con esta frase:
"Parece como si despertara de un sueño profundo y costara poner pie en la realidad para saber qué hacer en los minutos siguientes".
Gracias por compartir buen contenido.
Saludos