domingo, 19 de abril de 2020


 



Una persona puede enfurecerse y llorar clamando justicia de sur a norte y de este a oeste...hasta se pueden desahogar, cosa que es muy saludable pero para haber un cambio de sistema se necesita algo más que eso.

He conocido a gente honrada a la que una injusticia le acaeció por obra de unos miserables o unos desaprensivos y, se han callado. Han sufrido las consecuancias de ese aprovechamiento para vivir resignádamente según la vida les acontece...Hay mucha gente buena y válida, noble e inteligente mas, que no quiere meterse donde quizá no saben defenderse o no quieren mas problemas de los que tienen; acarrean con esa mierda que le dan y callan. Los podemos calificar por tontos o estúpidos pero, no lo son. Son gente trabajadora que pagan sus impuestos, gente que es sincera y sufridora, para qué no decirlo. Pueden gritar o denunciar pero no serán los que ganen nunca.

Un sin verguenza se patalea y exige sus derechos hasta ganar; hasta a un político español le preguntaron que quién gana el bién o el mal y el sin dudarlo dijo: el mal...

Buscador tiene un pasado y abusaron de el para extraerle cosas de las que más de uno clamaría al cielo. Se pasaron conmigo siete pueblos y lo saben. Sin embargo mi familia es de los que se silencian y siguen trabajando en su día a día.

Como yo hay mucha gente y en estos tiempos que corren habrá muchos más. Quizá los gobiernos callarán a gentes que van con la verdad por delante pero la gente que es noble que actúa en silencio y calla, dan un ejemplo de vida que limpia el alma mientras que esos estúpidos, tan solo tienen manchas en la conciencia.

Podemos ser tontos o inbéciles, puedo ser tonto o imbécil pero mi corazón, nadie me lo robó.



3 comentarios:

Paula Cruz Roggero dijo...

Bien por ti buscador tienes la conciencia limpia, la tranquilidad de saber que uno actúa correctamente es impagable.
Te felicito y te dejo besos al alma, muakkk.
Que tengas una excelente semana.

Leonor. dijo...

Maravillosa y sabía opción.

Albada Dos dijo...

Al final, quien te hizo daño, quien abusó de tu buena fe, estará un día falto de apoyo y no podrá contar con el tuyo.

Tú duermes bien, y seguramente él no. Un abrazo y feliz día