lunes, 20 de abril de 2020

El vuelo de una mosca






Errante, el día se desliza con horas de silencio a un tic, tac. Los pensamientos enlazan recuerdos que son acordes con mi realidad y es entonces cuando más falta me hace ver esa luz. Salto en el tiempo gratuito de aquí para allá, de un lugar a otro hasta que me detengo en algo como quién persigue una mosca inquieta volando fuera del tiempo y a contracorriente... y me deleito, sonrío... me recreo y, me veo mucho mas joven que un suspiro. La imágenes se suceden con audio venido de aquellos tiempos lejanos. A cada detalle distingo a mis amigos de la calle Pedro Gómez, mi calle de toda la vida. La mirada se pierde ahora por lontananza; con esa lejanía que busca aquellas anecdotas que me hacen revivir cosas que son irreemplazables. Escribiría un libro y hasta dos para nunca acabar...

Me han sucedido las cosas mas extraordinarias, las más raras y las más insólitas. Todo ello forma un coctel que a veces es explosivo. Fueron y lo son años intensos plenos de aventuras. Los recuerdos se multiplican de forma atropellada; como queriendo salir en primera plana para dar vida a lo que ahora siento. No miento cuando aseguro que esta vida ha sido una aventura en toda regla. Hasta he procurado que así lo sea y el resultado de todo esto y aquello, se traduce a una amalgama de vivencias que como buén hijo de padre, nunca jamás renegaré...aunque me excomulguen.


7 comentarios:

Campirela_ dijo...

Hombre aventurero, vidas de aventuras , que bueno es recordar aquellos momentos donde están esos amigos de correrías , y volverlas a recordar..
Me alegro que tu vida haya sido bonita o sin más aquella que tu hayas elegido .
Un abrazo en la noche.

Tracy dijo...

La vida siempre es una aventura y como tal hay que vivirla.

Paula Cruz Roggero dijo...

Me alegra que tu vida haya sido y sea una aventura y que sigas en tu búsqueda como bien lo dice tu nombre.
Te dejo un besazo enorme al alma y que tengas un lindo martes. Muakkkk.

Himawan Sant dijo...

The way of life is a choice and the most comfortable to live. Without many rules from anyone, as long as it does not do harm to others.
I agree with you.
Enjoy your life

La forma de vida es una elección y la más cómoda para vivir. Sin muchas reglas de nadie, siempre y cuando no perjudique a los demás.
Estoy de acuerdo contigo.
Disfruta tu vida

Greetings from Indonesia

Bienaventurada dijo...

Que sigas disfrutando la vida en cada paso, lo mejor siempre es ser agradecidos. Un abrazo

Albada Dos dijo...

Qué recogerse en los recuerdos tan bonito, qué devida uno acaba sabiendo que ha vivido

Muy bueno, Buscador. Un abrazo

Susana dijo...

Al menos ahora tienes los recuerdos. Un beso