https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/?m=1 aqui tienes la dirección de Mag, la anfitriona esta semana de los encuentros jueveros donde me atrevo a participar nuevamente.
Mis nociones de ordenador son limitadas. Me gustaría recibir algunas lecciones de informática pero mi tiempo es reducido muchas veces.
Espero disfruten como yo de los relatos que están por acontecer en el blog de Mag.
Saludos de Buscador.
Los secretos del corazón se deben de conquistar y nadie es más que nadie... La soledad, los complejos, la baja autoestima, la enfermedad, los miedos etc. Un mundo de fantasmas nos acechan y probablemente nosotros somos los primeros enemigos para con nosotros mismos.
Mi rincón favorito se está acondicionando todavía. Requiere su tiempo pues las cosas han de hacerse despacito y con buena letra para llegar a lo sencillo. La felicidad viene de nuestro interior. No la busques mas lejos. Cada día halla un momento para hablarte en soledad y silencio; de la misma manera con que le hablas a Dios cuando a El diriges tu mirada.
Pon tu voluntad para no desfallecer. A veces te sentirás perdido o no verás un sentido pues no sacas nada en claro...Haz tu oración con sinceridad y buén sentir verás como te sientes mejor. Cosas importantes de mi vida fueron halladas sin conocerlas; aparecen a su tiempo y cuando menos lo esperas. Habla a Dios porque quizá algún día El te hablará; ya verás como lo lejano ya no es tanto.
Mi rincón favorito es mi corazón...
21 comentarios:
Sólo con Dios se logra la paz verdadera. Un beso
Creo que no puedo estar mas deacuerdo contigo, nuestro corazón es nuestro mejor rincón. Un besote y me alegra mucho que te unas a las convocatorias tienes mucho que aportar. Besotes.
Sos le hacedor de tu propia felicidad, sin dudas y está perfecto que lo pienses y lo hagas así. En mi caso pienso que la religión no tiene nada que ver con el estar bien pero cada uno es libre en ese tema. Saludos!
Comparto tu criterio, el mejor rincón que tienes es tu corazón, dueño absoluto para compartirlo con la persona adecuada.
Muy buen texto...
Un saludo.
Lo de fuera también ayuda pero nada como nuestra proyección para darle sentido a todo.
Tu corazón es un buen lugar, sin duda alguna.
Mil gracias por sumarte a mí convocatoria y mostrarnos está reflexión y esta verdad.
Un beso enorme.
Que el lugar favorito sea el corazón, es muestra de estar en paz con uno mismo y con nuestro entorno más inmediato. Un abrazo!
Tendríamos mejor corazón si lo cultivásemos todos de ese modo. Un saludo.
Todo reside en nuestro interior; ese universo de debemos cultivar y alimentar, porque somos él… Ese lugar de luz y esencia que nos define, más allá de la piel…
Hermoso y reflexivo, amigo.
Un placer leerte.
Abrazo grande.
También es mi rincón favorito. Durante demasiado tiempo no tuve claro dónde estaba mi hogar, hasta que un día me di cuenta de que no es un lugar, está dentro de nosotros y nos acompaña a dónde vayamos.
Un abrazo
Opino igual que tú y hoy he habado de ello.
Abrazos
Recogerse en el corazón de uno mismo hace que se penetre en el alma directamente. Excelente lugar para estar con uno mismo. Un abrazo, Buscador
Un rincón vital para cualquier persona. Y no hay recetas, cada quien lo autoconstruye con su propia experiencia y voluntad. Un abrazo
Es buscar o esperar a que se alineen los planetas, siento que estoy en esos momentos. A veces lo único que me calma es escribir, relatar contar... porque en cada letra queda un sentimiento, en cada letra, dejas un rastro de sangre, y no todos los que te leen lo entienden.
Gustab
Has elegido un buen lugar para refugiarte, dentro de ti mismo, lejos del frío, de calores asfixiantes o de peleas sin lógica. Tu rincón es precioso porque cada día lo cultivas. Besos.
Me encantó tu refugio, es el mejor.
Musa
una labor que termina cuando terminamos nuestra estancia aquí para habitar en el lugar definitivo. Un abrazo
El rincón favorito debe ser el corazón... ¡Me encantó!
Un besazo juevero, Buscador
Creo que es mas bien el hogar de cada uno, el refugi al que ansias llegar cada dia, como la meta. pero hay que salir fuera no quedarse siempre en el para apreciarlo en su justa mediada.
abrazoo, buscador
Una reflexión que deja huella.
Un placer leerte.
El mejor de los rincones, pero también el más vulnerable. Una bonita reflexión
Un abrazo
Qué curioso, como si estuviésemos conectados; no había leído todavía ni tu relato, recién ahora me siento un rato tranquilamente a leer todos los relatos del jueves pasado y el tuyo, el primero, me lleva al que escribí yo, un lugar en el corazón y una oración, un nadie es mejor que nadie, no podría estar más de acuerdo.
Que tengas una linda semana, un abrazo grande!
Publicar un comentario