jueves, 21 de marzo de 2024

La oración del perdido

 


 

 Muchas leyes no tienen la razón. Quién las dicta no saben que lo natural es algo imparable y cambiar esa conducta no se puede porque somos así. Otra cosa es la educación donde se intenta convencer o formarse en nuestros valores pero, esa atención especial es de unos pocos privilegiados. A mi entender buscar lo sencillo nos quitaría muchas cosas malas de la cabeza y hallar la sencillez nuestra vida cambia de manera positiva.
En estos tiempos casi de guerra, cada cual tira para su lado y la verdad se queda sola, más sola que la una. Inocentes mueren por unos ideales que no son los suyos mientras que la T.V. nos informa de qué lado debemos tirar como corderos de su rebaño. Odio la política. La libertad es manipulable y la gente está tan perdida que nunca la conoció. Somos pasto de la nada. Si entramos en guerra somos los mejores ademas de que Dios nos da la razón (según los políticos) y de esa manera, seguimos consumiendo todo lo que nos dan porque somos corderos que pagan sus impuestos, libres, felices y con la verdad de nuestro lado: Amen y gracias porque siempre hay que darlas...

 


 

 

Buscador.

 

 

 

 

3 comentarios:

Campirela_ dijo...

Totalmente de acuerdo que las gracias siempre hay que darlas.
Por educación y por estar en la vida. Un abarazo.

Albada Dos dijo...

Estoy de acuerdo. Es fácil guiar a las masas como borregos, y en política es realmente su razón de ser. Hitler es el puntoo máximo.

Por la libertad de ser quien uno es. Un abrazo, amigo

Conchi dijo...

Tienes toda la razón en tus palabras Buscador.

Un abrazo.