martes, 19 de marzo de 2024

Vientos que te cambian

 


Una brisa de tristeza pulula en primavera. Es silenciosa y ruidosa por dentro...La primavera trae estos desánimos cuando son deudas del corazón. La vida se manifiesta tal cual como si fuera un lupa que saca en la conciencia los silencios del interior. La vida primaveral vuelve a su ciclo de forma implacable. Me lleva y me trae, entra por mis adentros provocándome cuando en medio de la avenida, me dan ganas de llorar...En la primavera suceden muchas cosas inexplicables y hay que ser fuerte para este vendaval de juicios pues es serio lo que nos acontece. La sensibilidad juega un papel importante y tú entras en juego y en danza con unos sentimientos que ya son personales. La lupa de la primavera engrandece este mundo interior para tomar ese partido donde quizás la tristeza cumple su cometido. Me veo en imágenes de pasadas épocas donde la primavera fue triste y ahora, es pasto de la melancolía...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente lo comparto contigo amigo buscador.

Albada Dos dijo...

Otiño y primavera son estaciones que nos hacen mirar adentro. La primavera en más colores y el otoño con más sepia en las fotos.

Un intimista texto. Un abrazo, amigo.

Susana Moreno dijo...

Es la astenia primaveral. Un beso