sábado, 23 de marzo de 2024

Te tengo en el corazón aunque no lo sepas

 


 

  El silencio es algo que siempre busco y sin embargo muchas veces me habla con el amor. Un sentimiento me acompaña durante este día y no se por qué. Me pregunto si es necesaria la palabra para comprender a mi corazón...La dulzura es un paso más a la felicidad cuando lo sensible se abre a lo sencillo. Este día de primavera es un día de acertijos para las palabras porque el corazón no cede a mi pregunta; a mi búsqueda por hallar tanta pureza. Siempre digo que debemos ausentarnos de la palabra y escuchar al sentir del silencio. Hoy el cielo está turbio de calima y las estrellas no aparecerán sin embargo, la intimidad de este día me empuja a vivir...La revolución de la naturaleza está en marcha ausente de palabras. Me pierdo en mi profundidad como si fuera una ola que va y viene y podría decir en estos momentos como en otros que soy feliz...



3 comentarios:

Campirela_ dijo...

En el silencio nos encontramos a nosotros mismos. Para mí es fundamental, tener tiempo para oír mi interior. Un abrazo Buscador, feliz Domingo de Ramos.

José A. García dijo...

En la última dictadura militar argentina se utilizaba la frase "el silencio es salud", como sinónimo de no hablar de más ni decir nada sobre lo que ocurría en esos años.
La frase siguió repitiéndose mucho tiempo después de eso.

Saludos,
J.

Albada Dos dijo...

El silencio es buena compañçia, pero a menudo, y para bien, cuando explota la naturaleza en primavera, viene cargado de ayeres.

Un abrazo, amigo.