sábado, 9 de marzo de 2024

Siempre en mi corazón



 No recuerdo el día de la semana pero sí de la melodía y de aquel dibujo animado que me llevaba al corazón...

Un obrero a la sombra de su pala mecánica y un cigarrillo en la boca; nunca jamás lo podré olvidar. No tengo ni idea de mi edad en aquel tiempo y no importa pero aquel programa en su inicio me robaba el corazón. La sensibilidad de un joven es algo que se debe de proteger porque alcanza riquezas que le valoran como persona. Cada semana la misma cita para sentir la maravilla de lo que es capaz el ser humano en una melodía y en una imagen...Pasan los años y hoy he vuelto a recordar; a revivir lo mismo que sentía en aquellos momentos cuando el programa de TV comenzaba.

No tengo palabras pero sí esa profundidad para volver a aquel recuerdo de juventud por sentir el encabezamiento de "La aventura de las plantas". Una planta que nace a los pies de una excavadora como lo hace un sueño, un obrero que se queda asombrado y la flor mas bonita del mundo que en un plis plas, se abre a sus narices...

Un mensaje para el presente y una melodía que se prolonga al futuro..


Buscador.



4 comentarios:

Campirela_ dijo...

Acabo de dejarte el mismo enlace, creo en mi blog, es una pasada, la música tienes toda la razón, es genial.
Y la cara de él. Gracias Buscador, un abarzo, feliz noche.

Albada Dos dijo...

Es muy bonito recuerdo, y esperanzado. La belleza puede nacer en cualquier sitio.

Un abrazo, amigo.

Susana Moreno dijo...

Eres muy sensible. Un beso

José A. García dijo...

No lo conozco, al menos no creo que se lo haya visto en Argentina.

Gracias por compartirlo.

Saludos,
J.