martes, 28 de agosto de 2018






El amor tiene muchas vertientes. Quién siente el amor puro dejará esa flor en paz y hasta la cuidará...Pero quién puede vivir sin un beso o una caricia; un tomarte la mano o agarrarte para que no escapes...El amor puro deja libre a todo el mundo pero el amor de pareja necesita una posesión y una exclusividad. Comenzamos a amar de forma inocente y limpia pero después llegan las impurezas como la sospecha, los celos o pedir explicaciones...El amor es algo complejo de manejar. Nos perdemos en un bosque de no saber qué y hasta sufrimos faltos de posesión. Nadie escapa al amor en el laberinto de la vida. Alcanzar nuestro corazón en su profundidad y razón parece que está de manos de unos pocos. Entonces y para entonces dejaremos a esa flor tranquila y si nos regala un beso, mucho mejor.



7 comentarios:

Albada Dos dijo...

No comprendo los celos. Por mi parte la exclusividad no debe pedirse, sino que debe fluir de manera natural. Cuando alguien es infiel es que hay algo con la pareja que no funciona.

Un abrazo

CRISTINA dijo...

Hola Buscador, el auténtico propósito de las relaciones, es que aprendamos a conocernos a nosotros mismos. La soledad puede ser aterradora para algunas personas, quienes con tal de estar acompañadas, sacrifican la calidad de las relaciones. Este miedo a la soledad muchas veces refleja que, en el fondo, existe el miedo de entrar en contacto con las más íntimas emociones, las cuales pueden ser desagradables o dolorosas. Es preferible, entonces, distraerse o adormecerse con cosas externas…Pero si las necesidades emocionales no son escuchadas y atendidas, si no nos aceptamos a nosotros mismos incondicionalmente con nuestras debilidades y fortalezas, andaremos por la vida usando una máscara, pretendiendo ser lo que no somos para buscar en los demás la aceptación que nosotros mismos nos negamos. Así es imposible tener relaciones felices. Te he contestado en mi blog, por si te quieres pasar.
Un abrazo de luz!

lanochedemedianoche dijo...

La infidelidad, es una manera de dominio, no creo en otra manera de ser infiel.
Abrazo

EvaBSanZ dijo...

Ay el amor que bonito cuando llega y que triste cuando se va.

Un beso

Flor dijo...

Hola Buscador , tema delicado el del amor , ya que el amor que es puro no tiene por que tener celos , ni infidelidades cuando las hay , es por que el amor no es verdadero , ni sincero como al principio , te deseo una feliz noche buscador , besos de flor.

Recomenzar dijo...

Sentilo no lo analises.. el analizar termina con todo un abrazo...

Meulen dijo...

Ainsss!!

por eso no me enamoro...
❀◕‿◕❀

es verdad
el amor es d elo más incomprendido