miércoles, 15 de agosto de 2018

Melodía para un final





Mis pasos se acercaban a la vieja casa. La melancolía se perfumaba con olor a tierra mojada y los niños, ya venían de la escuela. Miles de causas hicieron que mis oidos se perfumaran de una tierna melodía; quizá mi niñez traida ahora se fue detrás del ultimo niño que perseguía  hojas secas de otoño o, el mismo atoño con su atardecer tantas veces evocado en el verano pues me llevaba a la emoción cristalina de mi mirar...

Como llevado de la mano de un ángel, la vieja casa y la melodía de aquella violinista hicieron que mis pasos se aceleraran y el corazón bombeara mas sangre a mis sentidos y justo antes de abrir la puerta, la melodía se detiene, la luz del día desaparece, los niños se evaporan y un ángel, me abre los ojos en otra dimensión porque yo ya he muerto en mi sueño...

Buscador.






14 comentarios:

Mujer Virtual dijo...

Es un relato enternecedor y bello
Me gusta el otoño con sus colores ocre sus hojitas que aún estando secas hechizan con su crujir, ese clima fresco y toda la nostalgia que evoca, me gusta tu relato, Buscador.

Ya he llevado tu enlace con Neogéminis para que te agregue a la lista.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Nostálgico y mágico tu relato logra emocionar y atrapar con ese clima de magia que describe. Bello texto. Muchas gracias por participar.
Un abrazo

Myriam dijo...

Me has transportado a tu sueño,
a ese encuentro casual que se convierte en amor,
como bien dice la melodía que elegiste.

Un abrazo


Myriam dijo...

(En esta o en otra dimensión porque ¿qué importa?)

Unknown dijo...

Que hermoso vídeo para esa bella canción....me encanta tu entrada...me pone triste pero no infeliz...Hoy es mi cumple y me alegra que haya sido lo primero que leo.. besos
Divagaciones Nocturnas

Magade Qamar dijo...

Más que morir, yo diría vivir: Vivir el sueño, una realidad paralela e intensa que acarician las hojas de otoño y la melodía de una música que hace vibrar el alma.

Un beso.

Maria Liberona dijo...

Un relato muy hermoso, que me a dejado realmente sorprendida con aquel final... vaya !!!

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Belleza palabra a palabra, frase a frase...con un giro al final que descoloca. Besos.

JLO dijo...

Triste o melancólico pero buen relato corto cumplienndo las consignas... daludos!!

Albada Dos dijo...

El vídeo es muy bonito y el texto, a pesar de triste, deja poso de esperanza

Un abrazo

Flor dijo...

Hola buscador , bello y tierno relato.me a gustado mucho , te deseo un feliz fin de semana besos de flor .

Aine dijo...

Morir solo si es para renacer nuevamente en un sueño, es tan bonito
Un saludo

Pitt Tristán dijo...

Admite que nunca dejarás de ser un romántico.

Enhorabuena.

Pepe dijo...

Un bello, evocador y triste relato. Me hubiera gustado que la consciencia de esa muerte, se hubiera producido tras traspasar la puerta, al otro lado, por ver que encontraba allí. Nunca lo sabremos.
Un abrazo.