sábado, 4 de agosto de 2018

Laura perdida



Hasta dónde llega tu dolor hiriente como las espinas de la vida. Qué cosa te hizo pelear entre tinieblas para buscar una luz; qué dolor viaja por tus sentidos en medio de tanta suciedad como tiene el ser humano...millones de personas tienen agujeros en el alma para sobrevivir sin pelear por su existencia...y tu necesitas una explicación a cada por qué arañando profundidades; exigiéndole a la vida derechos, que son de todas las personas...y sigues peleando quizá a ciegas estructurando mundos filosóficos para mantenerte a flote en esta vida canalla...y yo te sigo, te persigo, te escucho y respiro de tu aliento por encontrar una verdad que nos tenga a flote...y tu perdida y yo,  perdidos buscándonos sin encontrarnos porque la distancia es muy criminal. Fluyes en tus pensamientos con olores de rosas de invierno cuando yo estoy en el verano. Sintiéndome estoy cerca de ti; en este quinta dimensión recien estrenada y no miento pues, ya ando por la quinta dimensión y en busca de la sexta...qué alegría recibirte, qué alegría sentirme desde lo profundo donde todo es fácil y la seguridad en uno mismo, me invita a sentirme...y voy por la sexta dimensión con vestimenta de escolar, con la inocencia de ofrecer un beso, a una mujer en Argentina por saber lo que siento...


1 comentario:

Mujer Virtual dijo...

Todos somos diferentes y necesitamos cosas distintas, andamos perdidos hasta encontrarnos.
Un abrazo