domingo, 5 de agosto de 2018

La secta del mar



Entre sueños, el mar penetra en mis sentidos. Una ola tras otra dejan en mi memoria sus sonidos en un ir y venir que mece mis sueños por no saber por dónde andaras...Te persiguen como los niños que juegan en la playa siguiendo espumas perecederas de cada ola al ser única de entre millones en el azar. Se retuvieron en mi pensar profundo cuando te buscaba rondando este sentir...Con los ojos cerrados, el mar se me muestra majestuoso y ella aún en la distancia, persigue mis palabras como esas olas de ese mar que besa su playa. La maravilla está al alcance de la mano; a una milésima de segundo desde mi corazón, me comunico en un ir y venir profundo atravesando fronteras....desde siempre casi sin verla sólo en mi pensar...


1 comentario:

Pitt Tristán dijo...

Nunca sé que comentaros a los poetas.

Un abrazo.