martes, 7 de agosto de 2018



Si te asomas a mi mirada
verás un precipicio....



6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Prefiero la llanuras de la Pampa Argentina
abraazos

Flor dijo...

Hola Buscador , para poder mirar esa mirada tuya , yo no creo que haya ningún precipicio , ya que en tu corazón hay mucha belleza , ¿ No estarás y pelín melancólico? espero que te mejores , ya que el verano esta haciendo , de las suyas , te deseo una feliz noche , besos de Flor.

ANNA dijo...

Hola espero que estes bien hace tiempo que no se de vos
Besos
http://anna-historias.blogspot.com/

POEMIAS
anna-historias.blogspot.com/

lanochedemedianoche dijo...

Conozco tu mirada vive en tus versos, en tu alma, gracias por el bello comentario que dejaste en mis letras.
Abrazo

CRISTINA dijo...


Hola Buscador, no creo que en tu mirada haya un precipicio. Solo que hay días mas claro que otros, solo estarás experimentando unos de esos bajones que todo en algún momento hemos vivido. Pero no olvides, que el amor que se expande desde la sabiduría de que nada es ajeno a ti y nada se halla fuera de ti. Tú eres todo lo mirado y observado, sin excepciones. Y estás unido a todo, y no hay diferencia alguna entre el todo y tú.
Un abrazo de luz!

dijo...

Entendiendo de precipicios,entiendo tu poema.
Y cuanto menos versos ,más inmenso es
Besucos