domingo, 19 de agosto de 2018

Perfume a carne fresca







 En la noche cerrada, un Hombre Lobo aulla a la Luna. Hace días que no come carne fresca. El ambiente tiene perfume de gente acampando a unos dos kilometros río abajo. El perfume humano le hace segregar saliva preparado para el festín...Con el hocico apuntando a la Luna aulla en la soledad mas extrema; desafiante con una fuerza y una destreza descomunal. Baja por la colina y las criaturas de la noche huyen despavoridas. Gruñe como un perro y los ojos se hacen rojos de sangre, de vida, de ser un ser superior a la naturaleza...

Thomas, Jenny, Carlton y Rebeca, están cantado alrededor de una fogata. Desde hace años se comenta en el lugar la existencia de un Hombre Lobo y ellos quieren experimentar con el miedo del qué pasará en la noche de Halloween; quieren poner sus nervios a prueba en esa noche cerrada de Alaska contando historias de terror en medio de la nada...Hace años hablaron de descuartizamientos y de crímenes horrorosos donde las noticias de los periódicos dieron la vuelta al mundo.

El reloj da la alarma da las 12 de la noche. Justo cuando un lobo lanza un quejido a la noche oscura y Rebeca de abraza a Carlton. Todos se rien, se burlan de encontrar a la primera miedica. Se sirven otra copa de whisky para entrar en calor y tener ese sentimiento agradable que engaña al miedo...y el Hombre Lobo ya tiene devisado el campamento. Gruñe como una bestia que lo hace a bajo volumen y sus ojos brillan de odio, de maldición, de hambre y de desprecio...Justo a 20 metros estudia su plan canalla y las dos parejas se han pasado ya con el alcohol. Están borrachos divertiéndose asustando a Rebeca que dice que se va a dormir.

Jenny necesita hacer sus necesitades. La cerveza y el whisky no perdonan y se pierde en la maleza para orinar. Pero el Lobo se acerca sigilósamente y ella, antes de darse cuenta y con pleno silencio, de una dentellada su cabeza se hace añicos...El vapor de la sangre y su perfume aumentan el valor del Hombre Lobo que la arrastra a un sitio seguro; siempre en silencio y preparado para los otros tres.

Thomas llama a Jenny y Jenny ya no responde. Borracho y tambaleándose la busca allá donde ella se fue. Le llega el perfume de la sangre y los otros amigos ya no tienen alegría sino un miedo que va camino del pánico...y el Hombre Lobo salta a sus espaldas con las madíbulas llenas de sangre; ansiosas de otra presa que de una yantada y con precisión le separa la cabeza del cuerpo al primer mordisco.

Rebeca se quire ir de allí cuanto antes. Pierde los papeles y los nevios. Carlton saca un revolver de su mochila y muy previsor, el revolver tiene unas balas de plata como adivinando lo que podría suceder. Se dirije donde los amigos y ya no responden. De la nada como del rayo, hace presencia el Hombre Lobo. Rebeca grita como una loca y el lobo, de una dentellada le saca los intestinos a Carlton. Este aun con vida le propina un disparo y el Lobo hace su retirada herido, pero sin abandonar la pelea...

Rebeca grita ante esa carnicería y toma el revolver con manos temblorosas pero, el Hombre Lobo ya está a su espalda lanzado para arrancarle un trozo de carne en el muslo. Sin saber cómo, acierta con una bala en el corazón y por la mañana, encuentran a 4 cadáveres porque el Hombre Lobo, ya muerto, se transforma en hombre.

A Rebeca la llevan al hospital. Pasa un mes y le salvan la vida. Tiene ansiedad y un hambre voraz de carne cruda. Por las noches de Luna, sigilósamente entra en el mortuorio para comer cadaveres y durante el día, es una chica dulce y encantadora donde las televión y los periódicos la entrevistan pero ella, en secreto, se pierde por el olor corporal de toda la gente que la rodea...




6 comentarios:

Flor dijo...

Hola buscador , yo creo que este relato tuyo de terror , da más miedo que el mio , hijo mio de mi vida hay que ver , como están los lobos últimamente , están muy hambrientos , ten cuidado no te vayan a morder , te deseo una feliz noche , me a gustado mucho tu relato , besos de flor.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta tu relato, tanto como el de Flor.
Parecía que Carlton sería el que mataba al licantropo. Pero fue Rebeca. Que sobrevivió...hasta cierto punto, ya que se convirtió en una potencial victimaria, aunque trate de evitar matar a alguien, busque cadaveres.
Bien contado

Albada Dos dijo...

El terror que acaba por ser transformación para una de las chicas. Me gusta cómo has llevado la narración, y más el final.

Muy bueno. Un abrazo

Susana dijo...

Qué gran historia de terror. Un beso

Flor dijo...

Estoy aquí de nuevo , para decirte esto que se me acaba de pasar por la cabeza.

Hola Buscador , no se que decir .... Que este también es un buen relato y que me a gustado mucho , esto al final se va a convertir en un 2X1 , jajajajajaj lees dos relatos y comentas uno , gracias por tu gran aporte amigo Buscador , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

Adelina dijo...

Que bueno, que terrorífico y que sorpresa al final...

Me ha gustado mucho.

Muchos besos, si no me puedo dormir esta noche, tú tendrás la culpa.