martes, 29 de octubre de 2019




Cuando menos se espera, aparece la maravilla en mi vida. Lo cotidiano se viste de fiesta y todo reluce en los lugares más insospechados...A veces la maravilla no es palpable pero aún así, se ancla en el corazón para alzar mi espíritu donde menos lo esperaba. La maravilla es gratuita y muy fácil de contagiar cuando el corazón es receptivo.  Vuelve al otoño en primavera o al invierno en verano....y una fiesta te hace sonreir cuando todo el mundo está serio aguardando en un velatorio. A veces la maravilla tiene un  nombre de mujer perfumándose de sentimientos y se retiene en la memoria como quién se agarra a un salvavidas...Pero la maravilla también tiene otros muchos nombres que no son de personas sino de valores por descubrir como es la felicidad.  Se lleva muy  adentro cual preciado tesoro y hasta se disfruta en días de trabajo y de tormenta....Ella aguarda para relucir en el momento más inesperado y fabrica arte pensando en no se qué genialidad por descubrir.  Mis pensamientos le hacen la corte como a una dama en un Vals y hasta la intentan alcanzar pretendientes lanzándole flechazos de cupido que no sé si por causa de esta maravilla, la maravilla me alcanzó hoy justo en el centro...



3 comentarios:

Flor dijo...

Hola Buscador , buenas noche... Estoy segura , de que si la alcanzaras
es un escrito muy hermoso el de esta noche , tienes un don y lo sabes explotar muy bien , y digo yo ¿ Dónde has estado estos días ? te deseo una feliz noche querido amigo , besos de flor.

Albada Dos dijo...

La maravillosa sensación de estar vivo, de que la vida es un regalo, nos llega de la forma más tonta algunas veces. Una mariquita, la sonrisa eun niño, la carrera de un perro...la simple flor abierta aunque sea invierno.

Un abrazo

Campirela_ dijo...

Solo abrir los ojos cada mañana ya es una maravilla ...lo demás son regalos que nos ofrece la vida ..Un fuerte abrazo ..que tu día sea maravillosos simplemente por estar .!!