miércoles, 2 de octubre de 2019

El lugar más maravilloso






Hay lugares maravillosos que están plagados de encanto. Todo depende de aquellos corazones que los habitaron...Puede ser un parque, un cine, tu calle, los amigos, la familia pues para mí las personas también son lugares maravillosos...un sin fín de sitios que gracias a tu corazón fueron mágicos.

Hay lugares que se llenan de encanto en un segundo así como lugares odiados de la misma manera. Estos días estoy más melancólico de la cuenta. Muchas cosas me llevan a aquella niñez incansable de la magia; de descubrir cosas por primera vez o de ser inocente cuando el corazón limpio transformaba la realidad en un sueño poco real. La película de mi niñez da saltos en el tiempo pero la magia era la misma e inagotable.

Con el tiempo descubres que todos los lugares más queridos así como la gente que conociste fueron fruto del azar, de las circunstancias que confabularon en mi corazón para hacerles un hueco eterno. Entro en el otoño de mi vida por derecho propio pero, aquellos días de juegos y escuela se quedaron y regresan muy de vez en cuando en mi vida diaria.

Hoy es el cumpleaños de mi madre. A veces me dice que de pequeño era muy trabajoso y difícil. La recuerdo siempre haciendo las cosas de la casa como todavía sigue; tan incansable y entregada a su familia. A ella quiero regalarle este texto. Ya ven ustedes, hablo de mi niñez pero no he comentado ninguna vivencia mas que la de mi corazón y es que el corazón que tenemos, es el lugar más maravilloso que existe...





7 comentarios:

Tracy dijo...

Felicita doblemente a tumadre: por su cumple y por el hijo travieso y difícil que tuvo.
Besos

dijo...

Pues sí,esas vivencias y lugares que se sitúan en el corazón,son las más bonitas .
Recuerdos lindos de infancia,y presentes que aunque tristones,sabes descifrar con mucha dulzura
Un besuco a tu mamá que te estará leyendo y se sonreirá y se sentirá orgullosa de tener un hijo como tú.Estoy segura!!
Besucos,amiguco

Mari Carmen dijo...


El entorno nuestro se llena de magia y encanto por las personas que lo habitan. Vivencias intensas y bonitas, compartidas con amor...

Felicidades a tu madre por su cumple y por su "cosecha" tan estupenda de hijo que con tanto cariño la presenta a tus seguidores.

Besos para ambos.

Albada Dos dijo...

El corazón es el mejor lugar sin duda. Qué gusto que tengas y puedas felicitar a tu madre. Para ella mis felicitaciones, para ti, un abrazo, Buscador.

Por un feliz día

Flor dijo...

Hola Buscador , una entrada preciosa como todas las que haces en cuanto a lo del bonito homenaje que le haces a tu madre es muy bonita , felicita a tu madre de mi parte y dile un par de besos y abrazos bien grandes para ella y dile que tiene un hijo que es un pedazo de pan y muy buena persona , y a ti decirte que cuides mucho de esta bendita mujer , que se merece todo lo mejor de esta vida , besos de flor.

Sandra Figueroa dijo...

El lugar mas maravilloso es ese, donde esta la mujer mas bella del mundo: Tu madre. Felicidades para ella por su cumpleaños y por dar a luz a un ser único y especial: Tu. Saludos amigo.

Meulen dijo...

Recordar lo bueno, aquello que deja la auténtica huella en el corazón
y que mejor lo compartido con una madre
cuando lo que se ama vive por siempre en nuestra vida.