Estimados Reyes Magos de Oriente:
Este año como todos los años, me dirijo a vuestras majestades con nuevos deseos y deseos pendientes también. Somos conocidos por estas fechas cuando parecen que las cosas aun no andan bien...En esta ocasión, mi cabeza se llena de peticiones que muchas veces son repetidas por tantas personas que sienten necesidad. Venís de Oriente y en vuestro camino tal y como están las cosas, llevaréis en el corazón el perfume de la sangre que derrama la gente inocente pero, también es verdad, el mundo anda en conflictos y atrocidades por todas partes.
En esta misiva, hay un deseo especial que no menos complicado. Recuerdo que de niño escuchaba en la escuela aquello de: "Enseña a pescar antes de quitar la hambre con un pescado". Por eso, en esta carta breve, me gustaría que todo el mundo en su individualidad, tuviera una formación como personas. Las masas ciegas ya las tenemos pero la gente sencilla no quiere ser ese borrego al que como a un niño pequeño les digan lo que tiene que hacer. Yo defiendo la cultura y la educación en un individuo con puertas abiertas a la sociedad. Este año mis queridos Reyes Magos mucho es mi temer que no lo podréis hacer porque eso está de la mano de cada persona en su conciencia. Así pues, esta carta de Reyes Magos está dirigida a mi lector para que si puede, dedique un momento a su corazón y no se hunda en tanta miseria...
Sin mas mis queridos Reyes Magos, Buscador os envía esta carta porque de seguro, los niños os entretendrán y os pedirán cosas mas importantes con ese corazón que aun es puro y esperan tanto porque nosotros los mayores, tenemos que lidiar una corrida que es la de la vida misma para que ellos estén mejor que nosotros.
Un saludo de Buscador.