Lo crean o no , a mi amigo Ambrosio jamás le falta el humor. Desde que se levanta hasta que se acuesta está de la misma manera. Yo le digo muchas veces si no puede decir algo serio a lo que responde con otra tontería...Os aseguro que las anecdotas que tenemos de el nunca se acaban: Nos morimos de risa...Esa foto es de el en su tienda de electricidad.
La ultima vez que lo vi me decía de cambiarnos de compañía: en vez de Movistar, Mocistar, por ser los dos mocitos...
10 comentarios:
Qué divertida grabación... muy pocos son así, se nace con esa mente ágil, para responder de todo con esa gracia. Y si es tu amigo? Qué dicha la tuya.
Un beso.
Cuantos Ambrosios necesitaríamos !!!Pasamos por la vida siempre serios,agrios..cuando una sonrisa en nuestro rostro puede hacer tanto bien!!
saludo doble ,uno para tu amigo,otro
para ti
Gó
Yo me apunto al mocerío...Saludos
Para esos momentos donde el ánimo esta por el piso, nada mejor que tener un amigos así. La verdad que solo es cuestión de actitud, y tu amigo es alguien mágico, que tiene la capacidad de sacar una sonrisa, y eso le honra, y no sólo eso, sino que además la sonrisa es contagiosa.
Buena semana y que este llena de sonrisas!
Un lujo tener amigos que te hacen reír. Yo siempre he deseado tener sentido del humor, pero el mío, mi humor es negro, jajaja.
Saludos.
Sentido del humor deberíamos tener todos así todo sería más fácil y alegre, gracias
Abrazo
Hace falta reírnos mas de todo cada día...
que de llorar hay demasiado...
bien por ti que acumulas sonrisas a diario.
Mira tú, dile a tu amigo que me ha alegrado el día, :) eso necesitaba, un poco de humor, que parecemos perros rabiosos por la calle GRRRRR... jajajaj.
Un abrazo y tu cafelito.
La vida sin sentido del humor se ve con colores mas tristes. A mi me gustaría tener mas sentido del humor...
Bien por ese vídeo!!!!
Publicar un comentario