El amor no tiene dinero ni intereses. El dinero y los intereses lo pone la persona que es interesada. Los animales pienso que saben mas que nosotros de amor y viven con lo puesto. Sin educación no somos nada cuando los padres no saben de qué manera nos pueden educar pues a ellos tampoco los educaron...Así de esa manera nos hacemos mayores y muchos tenemos hijos y muchos nos equivocamos en darles educación. Sin embardo el amor sigue ahí inamovible, eterno. La humildad con la sinceridad tejen un manto en nuestra conciencia cuando llega el momento. En nuestro interior, hay una identidad que corresponde con la persona amada y eso solo lo sabemos cuando llega el momento sin perder al "Bus" del amor porque de otra manera, estaríamos perdidos...Hay padres que saben criar a sus hijos...Hay padres que ponen voluntad y ponen corazón pero los hijos, ya pagan sus errores.
4 comentarios:
Nadie nace sabiendo educar a los demás; es un papel muy importante ser padres y difícil.
Pero hay algo que no debe fallar nunca: es el amor y cariño que hay que compartir entre padres e hijos recíprocamente.
El amor a veces no es suficiente. Un beso
Muchas veces confundimos el amor con el interés, cuando en realidad son cosas totalmente distintas. Para mí, el amor es algo limpio, que no entiende de dinero ni de conveniencias; eso lo añadimos las personas cuando no sabemos amar de verdad. También me hace pensar en la educación, en cómo arrastramos carencias de generación en generación sin darnos cuenta, intentando hacerlo mejor pero equivocándonos muchas veces como padres.
La humildad y la sinceridad son las que nos devuelven al camino correcto, las que nos ayudan a reconocer quién somos y a quién amamos de verdad. Al final, cada uno debe asumir sus errores, pero sin perder ese “bus” del amor que, si lo dejamos pasar, puede hacernos sentir realmente perdidos.
Un abrazo
Ser padres es lo más difícil del mundo, aunque salga un niño "bueno" al uso, siempre está la duda de lo haré bien? Lo único que hay que saber es que si se hace con amor, ya está la mitad de la puntuación.
Solo se sabe si hay amor de verdad, cuando no existe ninguna otra transacción por ningún lado, por mínima que sea. Cuando dos seres independientes deciden el amor entre ambos...
Muy reflexivo tu texto. :)
Publicar un comentario